BEROK es el encargado de la decoración de primera atracción multimedia e interactiva de España.






01/2008:Cetemmsa participa en la creación de la primera atracción multimedia e interactiva de España. La Maquinista ha creado la atracción infantil Ladrones de Motores que permite interactuar al espectador y Cetemmsa ha participado en su desarrollo
La Maquinista ha estado la promotora de la primera atracción multimedia e interactiva de España y Cetemmsa ha participado desarrollando la aplicación que permite que el usuario interactue con el argumento y decida cambiar el curso de la historia.
La atracción Ladrones de Motores tiene un principio único pero finales diferentes, esta dirigida al público infantil y promueve que los niños superen pruebas y tomen decisiones que pueden cambiar el curso de la película.
Ladrones de Motores consiste en cinco grandes salas tematizadas de simulación de aventura, con una impresionante producción de contenidos en 3D y gran calidad audiovisual. Para hacer realidad esta atracción el centro tecnológico Cetemmsa ha diseñado a medida el software del simulador y la tecnología eléctrica que gobierna el transcurso de la historia en función de la toma de decisiones de los visitantes. La aplicación desarrollada mediante archivos xml permite la reproducción simultánea para realizar la proyección secuencial en las diferentes salas, la interacción del espectador con las historias cinematográficas y gestiona los efectos especiales asociados a la proyección.
Más información en www.ladronesdemotores.com

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil