Servicios de pintura mural decorativa con aerosol del más alto nivel .Graffiti en el palacio de congresos. Graffitero famoso / Grafiteros famosos



LIENZOS REALIZADOS EN DIRECTO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE MADRID PARA SUBASTAR PARA LA BENEFICENCIA

Acerca de los 5 lienzos realizados:


Jaume Sanllorente, fundador de la ONG "Sonrisas de Bombay" que dejó su vida como periodista económico en Barcelona para ayudar a los más desfavorecidos en la India, es uno de los ponentes y ha resaltado hoy, durante la presentación del congreso, que "todos tenemos nuestro Bombay".
Sanllorente ha destacado que su mensaje principal para los jóvenes es que no hace falta irse muy lejos para darse a los demás y ha subrayado que "no sirve de nada querer ayudar tanto a los países pobres, si no somos capaces ni de ofrecer una sonrisa a la persona anónima que nos cruzamos por la calle o en el ascensor".
SIGNIFICADO DEL LIENZO:
En el lienzo se muestra como la sonrisa de un niño tiene mucho más valor que el dinero en si. Con ello podemos decir que todos somos capaces de mirar pero muy pocos podemos ver.



William Rodríguez, última persona que salió con vida de la Torre Norte del World Trade Center de Nueva York, donde trabajaba como barrendero y donde salvó la vida a más de quince personas, ha explicado hoy que, tras el atentado, se convirtió en activista para respaldar a la comunidad latina que "sólo recibió un tres por ciento de los billones de dólares recaudados para las víctimas del 11-S".
Para Rodríguez, la juventud de hoy no está derrotada ni dormida, sino que tiene "hambre de conocimientos y falta de líderes" y necesita conocer experiencias que les estimulen a seguir adelante.
"Cuando 4.500 jóvenes solicitan asistir a este congreso no se puede afirmar que la sociedad juvenil esté aletargada", ha puntualizado Rodríguez.
SIGNIFICADO DEL LIENZO:
En este muestro se puede ver las torres gemelas de fondo con humo por los laterales, y en un primer plano con color de fuego una silueta de un sr. De la limpieza, que para nosotros muestra mucho más valor que un bombero, ya que realiza un trabajo al que nadie lo había preparado previamente.



Por su parte, el campeón del mundo de waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96, Pedro García Aguado -quien superó su adicción a las drogas para después utilizar su experiencia como terapeuta- ha resaltado la importancia de educar a los niños con inteligencia emocional para que sepan decir que no sin sentirse "unos bichos raros" por ello.
Otro de los participantes que también comentará su experiencia durante el encuentro es Eduardo Verástegui, mexicano que renunció a su exitosa carrera como actor para dedicarse a la filantropía y la defensa de la vida. (efe)
SIGNIFICADO DEL LIENZO:
Aquí se puede observar un nadador de waterpolo nadando sobre agua sucia realizadas con técnicas mixtas de volumen, con el objeto de representar un campeón del mundo que estaba intentando salir de un mundo sucio y con ello ayudar a niños que pueden cometer su mismo error.



Emilio Calatayud, juez de menores de Granada célebre por sus sentencias basadas en la reinserción social, en las que obliga a los menores infractores a realizar trabajos sociales, sacarse el Graduado Escolar, etc.
SIGNIFICADO DEL LIENZO:
Aquí se intenta representar un juez con unas exposas para expresar que Emilio Calatayud consiguió intercambiar condenas por realizar trabajas sociales importantes, y está realizado con un toque humorístico porque a veces las leyes en algunas ocasiones son “de risa” y gracias a personas como Emilio Calatayud se empiezan a tomarse en serio.



Asimismo, intervendrá el actor mexicano Eduardo Verástegui, que, siendo una estrella de la música y la televisión, lo dejó todo por la filantropía y la defensa de la vida y ha creado su propia productora, Metanoia Films, desde la cual produce películas de gran contenido social, como "Bella", su primera producción.
SIGNIFICADO DEL LIENZO:
En este lienzo se puede comprobar un fondo sucio, desenfocado y antiguo que queda debajo de una cámara de video que sustituye su vida anterior para representar que Eduardo Verástegui cambió una gran vida de estrella de la música por la producción de películas en defensa de la vida.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil