TOP 10: los mejores murales infantiles pintados por nuestra empresa

GRAFFITIS CREATIVOS PARA ESPACIOS INFANTILES

"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices" (Oscar Wilde)

Los personajes de la película Madagascar ya no están en el zoo.

La ambientación del dormitorio de tu hijo es importante para sus momentos de juegos y sueños

A continuación os presentamos las 10 mejores decoraciones infantiles que hemos pintado. El indicador que hemos utilizado para valorarlas ha sido la satisfacción de los niños que pueden disfrutar cada día con la fantasía de sus personajes preferidos. Estos graffitis pueden pintarse tanto para decorar habitaciones como para cualquier otro tipo de espacio dedicado a los niños. Conseguirás que se sientan felices en su espacio si lo decoras con los elementos y personajes que más les guste. Haz que tu hijo quiera estar en su habitación para poder imaginar sus grandes aventuras, ya sea convirtiendo su cama en un barco pirata o haciendo una excursión con Mickey y sus amigos...

Empecemos:

10. Este es uno de los últimos murales que hemos realizado para decorar una habitación infantil. Los protagonistas de la película Madagascar por fin se han escapado del zoo para formar parte de la habitación del futuro bebé.
El león Alex, la cebra Marty, Gloria la hipopótama y Melman la jirafa

También hemos aprovechado el espacio de la columna para dibujar al grupo de los 4 pingüinos (Skipper, Rico, Cabo y Kowalski), asomando por un medidor de pared infantil.

Graffiti de los pingüinos con el medidor infantil

9. En este graffiti hemos pintado un fondo marino aprovenchando los personajes creados por Disney-Pixar para la película Buscando a Nemo; con Nigel el pelícano, Crush y Chiqui las tortugas, y Nemo con su amnésica amiga Dory.

El mundo marino de Nemo

8. Aquí tenéis dibujados los más famosos personajes de Disney: Mickey y Minnie, cuando eran bebés decorando la habitación de Aitana. La calidez de los tonos utilizados para pintar este mural hace predecir unos felices sueños!!!
Aitana, Mickey y Minnie ahora son amigos

7. Siguiendo con los personajes bebés de Disney, en este mural hemos pintado la excursión al campo de Mickey el bombero y su fiel Pluto, Minnie y su gatito y el pato Donald. Hemos cambiado el matiz de los colores utilizados, no olvidando la calidez de los colores pasteles y añadiendo las tonalidades verdes y azules para conseguir un efecto relajante y calmante...

Vamos al campo con nuestros amigos de Disney
Y ahora nos vamos a la playa

6. Aloha!!! Aquí tenéis un graffiti con la simpática Lilo intentando conquistar con su baile a Stitch, creyéndose que sólo es un perro feo y sin saber que es un alienígena... Y en este momento empieza la aventura que puede disfrutar el ocupante de esta habitación.

¿Quién prefieres ser: Lilo o Stitch?

5. Este trabajo fue un graffiti de grandes dimensiones. Pintamos el interior de todas las paredes de un chikipark, creando un gran mural infantil. Hemos querido incluirlo en este Top 10 por sus enormes dimensiones y por la combinación de personajes de lo más diverso, creando un nuevo mundo de imaginación y fantasía.

Fantasía para todos los gustos

4. Pasad y ved este curioso mural simulando una singular pecera. Siguiendo un poco el tema de diversificar personajes, hemos reunido a varios dibujos de distintas ficciones para que convivan en la misma habitación. ¿Quien nos iba a decir que Minnie la buceadora jugaría con el cangrejo Sebastián? ¿O que el increíble Jack Jack se haya teletransportado al fondo del mar para pasear con la tortuga Crush?. Y que me decís de Pocoyó, que junto a su mascota Lula, está comprobando si su tímido amigo Pato ha crecido. Todo esto bajo la atenta mirada del gruñón Gil como jefe de la pandilla de la pecera...

Todos los dibujos son bienvenidos en esta habitación

3. Dicen que los unicornios son seres solitarios y que sólo se dejan ver por los que son puros de corazón.¿Tú lo puedes ver? Porque en esta habitación hemos querido unir a una simpática hada revoloteando por un bosque fantástico, con su amigo el unicornio para dar protección mientras duermes y despertar las mil y una aventuras mágicas que pueda imaginar tu fantasía.

Seres fantásticos para aventuras mágicas

2. "Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín; bajel pirata llamado, por su bravura el Temido, en todo el mar conocido del uno al otro confín". José de Espronceda, La canción del Pirata.
Con la decoración de este mural no hemos podido evitar pensar en Jim Hawkins, el joven protagonista de la novela La Isla del Tesoro, y John Silver, el malvado e inteligente pirata. A partir de este momento ya puedes empezar a vivir un sinfín de aventuras de piratas, pudiendo ser tú el protagonista...

¡Soy un pirata!
1. Permitirnos que aprovechemos esta habitación para rendir un homenaje a Jaume Sisa, cantautor español que se autodefine como galáctico, con su canción "Cualquier noche puede salir el sol". Los personajes son los que hemos pintado en las paredes de esta habitación y son distintos a los de la canción, pero el mensaje es el mismo. Para ello, a continuación, os presentamos la siguiente versión:

Es una noche clara y tranquila. La Luna está llena de luz. Los invitados van llegando y van llenando toda la habitación de colores y perfumes.


Hete aquí a Mafalda, Shin Chan, Calimero, Libertad, Dartacán, Arale y Homer, Bart y Maggi Simpson (con los artistas).



Oh, bienvenidos, pasad, pasad. Que de las tristezas haremos humo...
Viki el Viquingo, Vegeta, Son Goku y Krilín, La Pantera Rosa, El coyote y el correcaminos. Pixie y Dixie. ¿Dónde está Wally? La abeja Maya y Willy. Lucky Luke y Jolly Jumper. El rey Nikochan y su sirviente.


Oh, bienvenidos, pasad, pasad. Ahora ya no falta nadie. O quizás sí... Y me doy cuenta de que solo faltas tú. También puedes venir si quieres. Te esperamos. Hay sitio para todos. El tiempo no cuenta, ni el espacio porque cualquier noche puede salir el sol.

Y para finalizar este TOP 10 recopilatorio recordad que "Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos" (Paulo Coelho).


Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023